SECCIÓN I: ANTECEDENTES GENERALES
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1. Nombre de la Carrera *
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2. Nombre de la Institución *
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3. Edad *
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4. Sexo: *
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5. Semestre que está cursando de acuerdo al año que ingresó a la carrera o programa *
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6. ¿Ha cursado asignaturas de pregrado en otra carrera u otra institución antes? *
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7. Indique la carrera que cursó
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8. Indique la cantidad de semestres que cursó
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9. ¿Actualmente, desarrolla usted alguna actividad laboral que deba compatibilizar con sus estudios? *
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10. Esta actividad laboral es:
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SECCIÓN II: ENCUESTA Y DIMENSIONES DE ANÁLISIS A continuación Ud. encontrará un conjunto de afirmaciones, organizadas de acuerdo a los distintos criterios que guían la evaluación, respecto de las cuales se solicita expresar el grado de acuerdo o desacuerdo. La escala de evaluación es: 1 : Muy de acuerdo 2 : De acuerdo 3 : En desacuerdo 4 : Muy en desacuerdo
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CRITERIO 1: PROPÓSITOS *
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CRITERIO 2: INTEGRIDAD *
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CRITERIO 3: PERFIL DE EGRESO *
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CRITERIO 4: PLAN DE ESTUDIOS *
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| | Muy de acuerdo | De acuerdo / En desacuerdo | Muy en desacuerdo |
| | 1 | 2 | 3 | 4 |
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10. El plan de estudios muestra concordancia con el perfil de egreso declarado al ingresar a Ingeniería Civil Electrónica. | | | | | |
11. El plan de estudios de Ingeniería Civil Electrónica cuenta con asignaturas de formación fundamental, disciplinarias, profesionales y optativas, las cuales contribuyen al logro del perfil de egreso. | | | | | |
12. El plan de estudios integra actividades teóricas y prácticas que me permitirá tener un buen desempeño en el mundo laboral. | | | | | |
13. Las pasantías o prácticas profesionales se realizan en estrecha colaboración con el mundo laboral. | | | | | |
14. Las actividades prácticas son espacios de una efectiva ejercitación y aprendizaje y están organizadas con objetivos claros y en tiempos bien delimitados. | | | | | |
15. Cada vez que hay cambios en el plan de estudios, estos son dados a conocer por la carrera oportuna y formalmente. | | | | | |
16. En el proceso formativo de la carrera participo de actividades que abordan temas éticos, de responsabilidad social e individual, de inclusión, de diversidad, de derechos humanos y de medio ambiente. | | | | | |
17. La carrera contempla un trabajo de titulación o graduación, el cual está declarado formalmente en la malla e integra y sintetiza la formación fundamental, disciplinar y profesional recibida. | | | | | |
18. El plan de estudios y los programas de asignatura son de público conocimiento. | | | | | |
19. Existen evaluaciones periódicas de las asignaturas o cursos ofrecidos en mi carrera. | | | | | |
20. Debo rendir un test de diagnóstico del idioma inglés, requerido por la carrera. | | | | | |
21. Conozco la oferta de formación continua disponible para después de mi titulación o graduación. | | | | | |
22. Existen en mi carrera, actividades que ejercitan las competencias de formación fundamental: comunicación, pensamiento crítico, solución de problemas, desarrollo de relaciones, autoaprendizaje, iniciativa personal, trabajo en equipo y uso de TICs. | | | | | |
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CRITERIO 5: VINCULACIÓN CON EL MEDIO *
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CRITERIO 6: ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN *
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CRITERIO 7: PERSONAL DOCENTE *
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CRITERIO 8: INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE *
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CRITERIO 9: PARTICIPACIÓN Y BIENESTAR ESTUDIANTIL *
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CRITERIO 10: CREACIÓN E INVESTIGACIÓN FORMATIVA POR EL CUERPO DOCENTE *
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CRITERIO 11: EFECTIVIDAD Y RESULTADO DEL PROCESO FORMATIVO *
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CRITERIO 12: AUTORREGULACIÓN Y MEJORAMIENTO CONTINUO *
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SATISFACCIÓN GENERAL *
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SECCIÓN III. SUGERENCIAS Y COMENTARIOS Señale a continuación sugerencias o comentarios referidos a fortalezas y/o debilidades de esta carrera que le gustaría destacar:
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Fortalezas:
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Debilidades:
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